Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

Arrow ltr [REFERIDO] BBVA nómina y no nómina Compartir


Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones: Foro de Referidos, apadrinamientos, afiliaciones y códigos descuento. Promociones tipo trae un amigo y nos beneficiamos ambos.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 151, 152, 153, 154  Siguiente
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 152 de 154 - Tema con 1538 Mensajes y 278433 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Renault
Avatar de Renault
Experto
Experto
Registrado:
Feb 20, 2023
Mensajes: 427
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] BBVA nómina y no nómina   Compartir Responder citando
BBVA 35€

invitacion para BBVA y obtener 35€ cuenta online sin comisiones y sin nómina

sin nómina 35€ >>> 53190104505647

1) vais a la web www.bbva.es/personas/p... entas.html

2) bajais hasta "cuenta online sin comisiones" para cuenta sin nómina

3) le dais al boton "hazte cliente"

4) iniciais la contratacion con el formulario y en el momento que solicite invitacion poneis el código correspondiente:

sin nómina 35€ >>> 53190104505647

5) en el proceso de contratacion debereis hacer foto a dni/nie, y un selfie

6) una vez recibais la tarjeta de débito, debeis realizar una primer compra de minimo 35€

7) aproximadamente en una semana después de la compra recibiréis el regalo de 35€

BBVA 250€

Plan Amigo Nómina 250 € de BBVA


Sigue estos pasos y así te llevarás 250 €

Hazte cliente y domicilia tu nómina por un importe igual/superior a 800 € al mes.

Además, si quieres, puedes utilizar el Servicio Cambio de Banco para que BBVA haga todas las gestiones por ti: traer tu nómina, tus recibos e incluso cerrar tu cuenta. Gratis y sin pisar la oficina.

Recuerda introducir mi código de invitación al darte de alta: 53190114505647
Volver arriba BBVA 35€ invitacion para BBVA y obtener 35€ cuenta online sin comisiones y sin nómina. sin nómina 35€ 53190104505647. 1) vais a la web. 2) bajais... Ver perfil de usuario
Compartir:
Manurro
Avatar de Manurro
Experto
Experto
Registrado:
Feb 10, 2023
Mensajes: 119
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] BBVA nómina y no nómina   Compartir Responder citando
¡Hola! Me gustaría invitarte al "Plan Amigo Nómina 50 €" de BBVA. Sigue estos pasos y así nos llevaremos 250 € (202,50 € netos) tú y 50€ yo. Hazte cliente y domicilia tu nómina por un importe igual/superior a 800 € al mes. Además, si quieres, puedes utilizar el Servicio Cambio de Banco para que BBVA haga todas las gestiones por ti: traer tu nómina, tus recibos e incluso cerrar tu cuenta. Gratis y sin pisar la oficina. Recuerda introducir mi código de invitación al darte de alta:

19380175157046
Volver arriba ¡Hola! Me gustaría invitarte al Plan Amigo Nómina 50 € de BBVA. Sigue estos pasos y así nos llevaremos 250 € (202,50 € netos) tú y 50€ yo. Hazte... Ver perfil de usuario
Compartir:
Abel82
Avatar de Abel82
Experto
Experto
Registrado:
Oct 11, 2014
Mensajes: 373
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] BBVA nómina y no nómina   Compartir Responder citando
Otro código para la promoción de 250€ si domicilias la nómina

90030030302353

Sino tienes nomina te dan 50€ por contratar cuenta online y tarjeta gratuïta y realizar alguna compra.


Cualquier duda, mp.

Saludos.
Volver arriba Otro código para la promoción de 250€ si domicilias la nómina. 90030030302353. Sino tienes nomina te dan 50€ por contratar cuenta online y tarjeta... Ver perfil de usuario
Compartir:
Tipbetter1
Avatar de Tipbetter1
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Oct 17, 2023
Mensajes: 8
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] BBVA nómina y no nómina   Compartir Responder citando
Hola, os dejo mis códigos para la cuenta con nomina y tarjeta.

¡Hola! Me gustaría invitarte al "Plan Amigo Nómina 50 €" de BBVA. Sigue estos pasos y así nos llevaremos 250 € (202,50 € netos) tú y 50€ yo. Hazte cliente y domicilia tu nómina por un importe igual/superior a 800 € al mes. Además, si quieres, puedes utilizar el Servicio Cambio de Banco para que BBVA haga todas las gestiones por ti: traer tu nómina, tus recibos e incluso cerrar tu cuenta. Gratis y sin pisar la oficina. Recuerda introducir mi código de invitación al darte de alta: 53220020385490


¡Hola! Me gustaría invitarte al "Plan Amigo Tarjeta 35€" de BBVA. Sigue estos pasos y así nos llevaremos 35€ tú y 35€ yo. Abre una Cuenta Online Sin comisiones + Tarjeta de Débito y haz una primera compra a partir de 35€. Recuerda introducir mi código de invitación al darte de alta: 53220020385490

Saludos.
Volver arriba Hola, os dejo mis códigos para la cuenta con nomina y tarjeta. ¡Hola! Me gustaría invitarte al Plan Amigo Nómina 50 € de BBVA. Sigue estos pasos y... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
TRICO
Avatar de TRICO
Experto
Experto
Registrado:
Nov 16, 2023
Mensajes: 133
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] BBVA nómina y no nómina   Compartir Responder citando
BBVA ofrece dos promociones:

*250€ por domiciliar la nomina.
*35€ por abrir cuenta y usar la tarjeta gratuitas.

Dejo mi invitación para BBVA y obtener 250€ por darse de alta como clientes en BBVA a través de la web o el móvil con la Cuenta Nómina Va Contigo utilizando el código de invitación 52970018512388 y domiciliar nómina de 800€ durante 12 meses. No hay comisiones ni por la cuenta corriente ni por tarjeta Aqua.

Código 52970058512388

"Plan Amigo Tarjeta 35€" de BBVA. Sigue estos pasos y así nos llevaremos 35€ tú y 35€ yo. Abre una Cuenta Online Sin comisiones + Tarjeta de Débito y haz una primera compra a partir de 35€

Código 52970018512388


Última edición por TRICO el Mie May 08, 2024 6:54 am, editado 1 vez
Volver arriba BBVA ofrece dos promociones: *250€ por domiciliar la nomina. *35€ por abrir cuenta y usar la tarjeta gratuitas. Dejo mi invitación para BBVA y... Ver perfil de usuario
Compartir:
Paquito24
Avatar de Paquito24
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
May 07, 2024
Mensajes: 1
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] BBVA nómina y no nómina   Compartir Responder citando
¡Hola! Me gustaría invitarte al "Plan Amigo Nómina 50 €" de BBVA. Sigue estos pasos y así nos llevaremos 250 € (202,50 € netos) tú y 50€ yo. Hazte cliente y domicilia tu nómina por un importe igual/superior a 800 € al mes. Además, si quieres, puedes utilizar el Servicio Cambio de Banco para que BBVA haga todas las gestiones por ti: traer tu nómina, tus recibos e incluso cerrar tu cuenta. Gratis y sin pisar la oficina. Recuerda introducir mi código de invitación al darte de alta:

53340021150240

¡Hola! Me gustaría invitarte al "Plan Amigo Tarjeta 35€" de BBVA. Sigue estos pasos y así nos llevaremos 35€ tú y 35€ yo. Abre una Cuenta Online Sin comisiones + Tarjeta de Débito y haz una primera compra a partir de 35€. Recuerda introducir mi código de invitación al darte de alta:

53340031150240
Volver arriba ¡Hola! Me gustaría invitarte al Plan Amigo Nómina 50 € de BBVA. Sigue estos pasos y así nos llevaremos 250 € (202,50 € netos) tú y 50€ yo. Hazte... Ver perfil de usuario
Compartir:
Acostaru842
Avatar de Acostaru842
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
May 08, 2024
Mensajes: 1
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] BBVA nómina y no nómina   Compartir Responder citando
Hola, os dejo mi código para el "Plan Amigo Tarjeta 35€" (Cuenta Online Sin comisiones + Tarjeta de Débito).

¡Hola! Me gustaría invitarte al "Plan Amigo Tarjeta 35€" de BBVA. Sigue estos pasos y así nos llevaremos 35€ tú y 35€ yo. Abre una Cuenta Online Sin comisiones + Tarjeta de Débito y haz una primera compra a partir de 35€. Recuerda introducir mi código de invitación al darte de alta:

52970021141779


Condiciones:
No ser cliente
No haber causado baja como cliente durante los seis (6) meses anteriores al comienzo de la Promoción
Realizar una ÚNICA compra con la Tarjeta BBVA por un importe igual o superior a 35€ en los 3 meses siguientes a la contratación
Al no tener permanencia puedes irte en cuanto cobres la bonificación.

Válido hasta: 30/06/2024
Volver arriba Hola, os dejo mi código para el Plan Amigo Tarjeta 35€ (Cuenta Online Sin comisiones + Tarjeta de Débito). ¡Hola! Me gustaría invitarte al Plan... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Jorge38
Avatar de Jorge38
Habitual
Habitual
Registrado:
Ene 31, 2024
Mensajes: 23
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] BBVA nómina y no nómina   Compartir Responder citando
¡Hola!

Me gustaría invitarte al "Plan Amigo Tarjeta 35€" de BBVA. Sigue estos pasos y así nos llevaremos 35€ tú y 35€ yo. Abre una Cuenta Online Sin comisiones + Tarjeta de Débito y haz una primera compra a partir de 35€. Recuerda introducir mi código de invitación al darte de alta: 53320030166195


PLAN AMIGO NOMINA

Para dar de alta usa el código de invitación: 53320030166195, para ganar 250€.
Con solo hacerte cliente contratando la cuenta nómina y domicilia tu nómina por un importe igual/superior a 800€ al mes:
www.bbva.es/personas/p... ntigo.html.

PLAN AMIGO TARJETA

Me gustaría invitarte al "Plan Amigo Tarjeta 35€" de BBVA. Abre una Cuenta Online Sin comisiones + Tarjeta de Débito y haz una primera compra a partir de 35€. Introduce mi código de invitación al darte de alta y te llevarás 35€ 53320030166195
Volver arriba ¡Hola! Me gustaría invitarte al Plan Amigo Tarjeta 35€ de BBVA. Sigue estos pasos y así nos llevaremos 35€ tú y 35€ yo. Abre una Cuenta Online Sin... Ver perfil de usuario
Compartir:
Abraham.fernandez
Avatar de Abraham.fernandez
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
May 09, 2024
Mensajes: 2
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] BBVA nómina y no nómina   Compartir Responder citando
¡Hola!

Me gustaría invitarte al "Plan Amigo Tarjeta 35€" de BBVA. Sigue estos pasos y así nos llevaremos 35€ tú y 35€ yo. Abre una Cuenta Online Sin comisiones + Tarjeta de Débito y haz una primera compra a partir de 35€. Recuerda introducir mi código de invitación al darte de alta: 03900011168558


PLAN AMIGO NOMINA

Para dar de alta usa el código de invitación: 03900011168558, para ganar 250€.
Con solo hacerte cliente contratando la cuenta nómina y domicilia tu nómina por un importe igual/superior a 800€ al mes:
www.bbva.es/personas/p... ntigo.html.

PLAN AMIGO TARJETA

Me gustaría invitarte al "Plan Amigo Tarjeta 35€" de BBVA. Abre una Cuenta Online Sin comisiones + Tarjeta de Débito y haz una primera compra a partir de 35€. Introduce mi código de invitación al darte de alta y te llevarás 35€ 03900011168558
Volver arriba ¡Hola! Me gustaría invitarte al Plan Amigo Tarjeta 35€ de BBVA. Sigue estos pasos y así nos llevaremos 35€ tú y 35€ yo. Abre una Cuenta Online Sin... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Gabcn
Avatar de Gabcn
Habitual
Habitual
Registrado:
Ene 16, 2022
Mensajes: 37
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] BBVA nómina y no nómina   Compartir Responder citando
Recibe 250€ de bonificación con el Plan Amigo Nómina de BBVA:
sólo tienes que abrir una cuenta nómina BBVA con el código amigo 90030011170696 y domiciliar tu nómina igual/superior a 800 € al mes.


Recibe 35€ de bonificación con el Plan Amigo Tarjeta de BBVA:
sólo tienes que abrir una cuenta online sin comisiones + tarjeta de débito con el código amigo 90030011170696 y realizar una primera compra a partir de 35€.
Volver arriba Recibe 250€ de bonificación con el Plan Amigo Nómina de BBVA : sólo tienes que abrir una cuenta nómina BBVA con el código amigo 90030011170696 y... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Jtlinan
Avatar de Jtlinan
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
May 19, 2024
Mensajes: 1
Último Mensaje Asunto: Re: [REFERIDO] BBVA nómina y no nómina   Compartir Responder citando
Hola! Os comparto dos ofertas. La de plan amigo sin nomina y con nomina. Así nos beneficiamos los dos de la oferta. Todavía estan disponibles todas las invitaciones!! Un saludo Sacando la lengua

SIN NOMINA:
¡Hola! Me gustaría invitarte al "Plan Amigo Tarjeta 35€" de BBVA. Sigue estos pasos y así nos llevaremos 35€ tú y 35€ yo. Abre una Cuenta Online Sin comisiones + Tarjeta de Débito y haz una primera compra a partir de 35€. Recuerda introducir mi código de invitación al darte de alta:

53320021204318


CON NOMINA:
¡Hola! Me gustaría invitarte al "Plan Amigo Nómina 50 €" de BBVA. Sigue estos pasos y así nos llevaremos 250 € (202,50 € netos) tú y 50€ yo. Hazte cliente y domicilia tu nómina por un importe igual/superior a 800 € al mes. Además, si quieres, puedes utilizar el Servicio Cambio de Banco para que BBVA haga todas las gestiones por ti: traer tu nómina, tus recibos e incluso cerrar tu cuenta. Gratis y sin pisar la oficina. Recuerda introducir mi código de invitación al darte de alta:

53320031204318
Volver arriba Hola! Os comparto dos ofertas. La de plan amigo sin nomina y con nomina. Así nos beneficiamos los dos de la oferta. Todavía estan disponibles todas... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 151, 152, 153, 154  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 152 de 154 - Tema con 1538 Mensajes y 278433 Lecturas - Última modificación: 19/05/2024




RSS: Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Bitpanda - Bbva Plan Amigo - 230 - Top up - 25 Sabadell - Aleman
Últimas búsquedas por topics: Oval - Lotolibre - Banco - ASOS - Tuenti - Alsa



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.