BBVA 720 euros nuevos clientes por recibos
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

#61:  Re: BBVA 720 euros nuevos clientes por recibos  Autor: Zorro2 Envío Publicado: Mie Abr 03, 2024 1:26 am
    ----
champan_azul Escribio:
Alguien puede confirmar si han bonificado las facturas de comercializadoras secundarias de Naturgy e iberdrola. (Curenergia y Y Energía XXI).

Confirmado que me han bonificado factura de energía XXI, contado recibo en marzo y abono en abril

#62:  Re: BBVA 720 euros nuevos clientes por recibos  Autor: Pilotes Envío Publicado: Mar May 07, 2024 9:25 am
    ----
Alguien podria decirme como se pide el borrado de datos para intentar adheridme a esta promocion como nuevo cliente?

#63:  Re: BBVA 720 euros nuevos clientes por recibos  Autor: Gines0000 Envío Publicado: Mie May 08, 2024 11:06 am
    ----
Pilotes Escribio:
Alguien podria decirme como se pide el borrado de datos para intentar adheridme a esta promocion como nuevo cliente?

Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A. (“BBVA”), con domicilio social en Plaza de San Nicolás 4, 48005, Bilbao, España.

derechosprotecciondatos @ bbva.com

www.aepd.es/documento/... resion.pdf

Rellenas ese papel y lo envías a esa dirección de correo.

#64:  Re: BBVA 720 euros nuevos clientes por recibos  Autor: Albertch Envío Publicado: Sab May 11, 2024 4:07 pm
    ----
Trueno82 Escribio:
Hola, hay alguien que se haya beneficiado de la promoción de RECIBOS720 y la del PLAN AMIGO? Que me hable por privado por favor y me explique como lo ha hecho en el caso de que si.

Gracias de antemano.

Misma duda por aquí, no se si alguien tiene info...

#65:  Re: BBVA 720 euros nuevos clientes por recibos  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Sab May 11, 2024 11:12 pm
    ----
albertch Escribio:
Trueno82 Escribio:
Hola, hay alguien que se haya beneficiado de la promoción de RECIBOS720 y la del PLAN AMIGO? Que me hable por privado por favor y me explique como lo ha hecho en el caso de que si.

Gracias de antemano.

Misma duda por aquí, no se si alguien tiene info...

No se puede.
Hay una sola casilla para poner el código de promocional.
O pones uno o el otro.





Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7 - Tema con 65 Mensajes y 16700 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.